Noticias


Ofertas

Visite nuestro sitio y consulte la última oferta publicada presionando el botón naranja que dice AFERTA. Publicamos ofertas semanalmente.




Tubería para fabricación de camas

Fabricamos la materia prima para que usted pueda fabricar camas. Nos especializamos en tubería de bajo peso, alta protección a la oxidación, gran resistencia y con diferentes recubrimientos. Esta tubería es altamente demandada por fabricantes de camas para hospitales




Tubing en Rollo

Somos únicos en todo México fabricando tubing en rollo, en altos volúmenes. Este producto es indispensable en las instalaciones de conducción de gases... Existen opciones equivalentes de importación, a precios mucho más altos.




Lanzas de Oxigeno

Somos lideres en la fabricación de lanzas resistentes a altas temperaturas para inyectar oxigeno a hornos de fundición de alto desempeño. Para asegurar el funcionamiento de estos hornos contamos (entre otros procesos mas), con líneas de producción redundante y almacenes de MP a largo plazo.




Tubing Cobrizado Recto

Somos líderes en el mercado mexicano en la fabricación de tubing cobrizado, producto excelente para la conducción de gases (especialmente oxigeno), a alta presión y con muy alta protección de la oxidación.




Venda mas escuchando a sus clientes

Para conocer tips y reglas a seguir para implementar una administración que escucha al cliente e incrementar inmediatamente las ventas de su empresa



ARRIBA